Nuestros Quesos


Nuestros quesos son del tipo mantecoso, de consistencia semiblanda y cremoso entre los que destacan:

  • Queso con Merkén
  • Nuestro queso mantecoso lo mezclamos con ají seco y ahumado para lograr un sabor picante suave y un color rojizo. Ideal de acompañar con carnes rojas, cerdo, papas y derivados. Se suele acompañar con una copa de vino o cerveza.

  • Queso con Orégano
  • Juntamos el orégano seco con nuestro queso mantecoso para obtener un delicado sabor y fuerte aroma a orégano. Ayuda a destacar sabores en masas, pasta, carnes suaves como pollo y sopas.

  • Queso con pimienta
  • Los granos de pimienta son molidos y combinados con nuestro queso para lograr un sabor fresco, dulce y de aroma intenso. Excelente opción con pescados, salsas, crema y tortillas.

Como se debe conservar el Queso

El queso se encuentra entre los alimentos más antiguos del mundo en donde existen miles de tipos y sabores. A continuación, les enseñaremos los tipos de quesos que llevamos a su hogar y como conservarlos.

Nuestros quesos son del tipo mantecoso, de consistencia semiblanda y cremoso. Posee un color blanco amarillento, de corteza delgada y seca. Para lograr y mantener este tipo de queso es necesario conservarlo en bajas temperaturas (8-14 Celsius) y humedad alta (sobre el 80%). Un aspecto muy importante es voltear el queso al menos cada 2 días y preocuparse de mantener la cascara limpia lo cual se puede hacer con un paño semi húmedo.

Te invitamos
a contactarnos

En Praderas de Maisan siempre nos concentramos en crear lazos fuertes con nuestros clientes, por ello le invitamos a conocer todos los canales de contacto que tenemos para usted.